Almundo.com lanzó en Rosario la primera cápsula de realidad virtual del interior del país. Se trata de una solución tecnológica innovadora que le permite a los clientes tener un primer acercamiento vivencial e inmersivo de sus destinos favoritos para planificar su viaje.
La presentación de esta solución se realizó en el contexto de la reinauguración de la sucursal ubicada en el Shopping Alto Rosario (Junin 501, Local 39 PB) y responde al crecimiento sostenido de la plaza Rosario para las operaciones de Almundo.com que ya cuenta con cuatro sucursales en la zona y se convirtió en la ciudad más relevante de Argentina (por facturación y cantidad de usuarios), detrás de Capital Federal.
Almundo.com trajo la realidad virtual al universo del turismo y eligió a Rosario como la primera plaza del interior del país en contar con esta innovadora. El lanzamiento se realizó en el contexto de la re-inauguración de la sucursal ubicada en el Shopping Alto Rosario. AlmundoVR360 ya está disponible en el local 39 PB para que todos tengan la posibilidad de conocer sus destinos preferidos de manera dinámica e inmersiva, a través de videos 360.
“Es un orgullo poder llegar con AlmundoVR360 a Rosario, una de nuestras principales plazas en el país. Estamos enfocados en proporcionar la mejor experiencia y servicio a nuestros usuarios para ampliar al máximo sus posibilidades y que puedan disfrutar cada instancia de sus viajes, desde la planificación hasta el regreso a casa. AlmundoVR360 les permitirá transportarse a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos”, señaló Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com
AlmundoVR360 permitirá que cada persona que se acerque a las sucursales, a planificar su próximo viaje o a elegir su próximo destino, tenga la posibilidad de recorrer diferentes ciudades del mundo de manera dinámica e inmersiva, a través de videos 360. Durante la etapa de lanzamiento, los clientes podrán conocer cada rincón de Los Ángeles y Buenos Aires como una experiencia digital previa a la física. El principal diferencial es que los contenidos son producidos por Almundo.com para acercar una experiencia de viaje diferente con una narrativa original que constituye un relato de viaje único.
La compañía acerca esta nueva forma de viajar, que es posible gracias a su presencia en sucursales de atención personalizada, donde los usuarios podrán explorar lugares únicos con total comodidad. Si bien este lanzamiento no sustituye un viaje, la apuesta a la tecnología acerca la experiencia sensorial de un destino en todo momento y de manera diferencial.