Porter Pichincha inauguró el pasado 13 de abril, en un espacio amplio con tres ambientes situado sobre calle Güemes 2520, entre Pueyrredón y Rodríguez. La nueva cervecería multimarca cuenta con 16 canillas dentro del local y cuatro para recarga de growlers ubicadas en la entrada. El espacio se encuentra en un galpón de 400 m2 con una estética moderna.
Del total de veinte canillas, sólo hay una marca de Buenos Aires, mientras que el resto son de fabricación rosarina; la idea es volcarse exclusivamente a los fabricantes locales, según comentaron desde la firma. Por otro lado, la carta gastronómica es similar a la de un típico bodegón con algunos detalles añadidos. También se venden vinos y tragos clásicos, aunque no coctelería. Cuenta con servicio de mesa, aunque también con autoservicio en la barra.
En cuanto a su distribución cuenta con mesas individuales y comunitarias, distribuidas en tres espacios principales: planta baja, entrepiso y patio. Además, ofrece una recepción en la que se puede esperar a que se habilite una mesa o simplemente pedir una bebida al paso. La capacidad total es de 250 cubiertos.