Juan Francisco Llamazares Vegh- Stamm

Pone el ojo en el mismo lugar que Vicentín y Bioceres

Financiarán una de las startups que ya recibió el espaldarazo de las firmas rosarinas

Un grupo inversor pone el ojo en el mismo lugar que Vicentín y Bioceres. El fondo Draper Cygnus, con base en la Argentina, invirtió u$s 3 millones en tres compañías nacionales, entre las que se encuentra la bioteconológica que fue desarrollada con el aporte de las firmas rosarinas.

Grupo Vicentín y Bioceres son inversores principales de la constructora de compañías científicas llamada Grid Exponential, que tiene todas sus fichas puestas en los emprendedores de biotecnología. Al tiempo que formaron un fondo inicial  de US$ 1.3 millones junto los grupos Gador, Insud y Bagó para darle el impulso inicial a cinco empresas del rubro, entre ellas, Stamm.

Stamm es una empresa que, fundada por argentinos, busca multiplicar la eficiencia, flexibilidad y descentralización de la manufactura de productos biotecnológicos para la industria farmacéutica y alimenticia; destacándose en innovación de levaduras y con fuerte vinculación con el sector cervecero.

Ahora, la compañía liderada por Juan Franciso Llamazares Vegh e incubada por GridEx, recibirá un nuevo espaldarazo, esta vez, por parte del fondo Draper Cygnus.

REDACCIÓN ON24

 

 

Comentarios