Pizzería que abrió en noviembre en Echesortu ya apronta su segundo local en Rosario

¿Dónde prevé inaugurar?

La pizzería Affascinante, que abrió a fines de noviembre pasado en la esquina de Mendoza y Vera Mujica, continuará apostando por el corredor conformado entre las avenidas Francia y Avellaneda, zona que en los últimos años viene experimentando un notorio crecimiento poblacional, a partir de la proliferación de nuevos desarrollos inmobiliarios.

De esa manera, a partir de la buena aceptación que tuvo su primer local, según pudo saber ON24, la firma ya prepara la apertura de una segunda sucursal, que estará ubicada en Catamarca y Cafferata, donde desplegará una propuesta “más juvenil” que el actual punto, donde apunta a un público más familiar.

De hecho, el próximo restaurante abrirá en el inmueble donde supo funcionar Kravitz Bar y mantendrá, de alguna manera, la tónica rockera con una ambientación tipo industrial. Se estima que el corte de cintas podría ser a finales de marzo.

A su vez, para el próximo verano proyectan ampliar el local de Mendoza, que hoy dispone de 60 cubiertos interiores más 24 exteriores, con una terraza también al aire libre.

En cuanto al producto que ofrece Affascinante como diferencial, destacan los 16 gustos de pizzas al molde, “todos con medio kilo de muzzarella”, afirmaron a ON24. “Son pizzas al estilo Buenos Aires y, hasta ahora, todos quienes las han probado, han vuelto”, remarcaron. La carta la completan variedad de empanadas, sanguchería y minutas infantiles, además de cerveza tirada y coctelería tradicional.

REDACCIÓN ON24

Comentarios