Pizzería local se expande y desembarca en Echesortu con nueva sucursal

¿De quién se trata y dónde abrió?

Una nueva pizzería de origen rosarino decidió plantar bandera en Echesortu, donde meses atrás otra firma de igual rubro también había inaugurado a pocas cuadras. Se trata de La Vecchia Cucina, que este lunes realizó su avant premiere entre amigos e invitados especiales, que colmaron el nuevo punto de venta, que este martes abrió al público.

El mismo se ubica en calle Mendoza, entre Cafferata e Iriondo, a metros del resto pub 372, en el corazón de un corredor que, desde el punto de vista gastronómico, comercial y residencial, continúa mostrando un notorio crecimiento.

Así, la marca, cuyos colores característicos representan la bandera italiana, cortó cintas de su segunda sucursal en la ciudad, que se suma a su local madre, ubicado en San Lorenzo al 1200, con una carta que abarca pizza al corte y al molde, empanadas de elaboración artesanal y a la vista, además de cerveza artesanal tirada.

Quien también había desembarcado en la zona a fines de noviembre pasado fue la pizzería Affascinante, que abrió en la esquina de Mendoza y Vera Mujica, que, a su vez, proyecta para el verano ampliar la capacidad del local con una terraza al aire libre.

REDACCIÓN ON24

Comentarios