Pizza Alla Pala busca aterrizar a Rosario, con una propuesta interesante de pizzas, empanadas, fainás, sándwiches, junto a una carta de productos dulces como medialunas, donas, facturas, berlinesas y muffins.
“Para nosotros, Rosario, es una ciudad importantísima, tienen una vida social que acompaña a la perfección el concepto de nuestras pizzerías. Además, tenemos gran cantidad de seguidores de la zona en nuestras redes sociales, los rosarinos están siempre pendientes de las novedades”, explicó Florencia Delucca, del área de marketing.
Pizza Alla Pala cuenta con tres locales propios, y cinco franquicias distribuidas en la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.
“Los franquiciados de Pizza Alla Pala han comenzado con un primer local y hoy tenemos casos que ya tiene 3 sucursales propias y estamos trabajando en conjunto para que pronto tengan más”, agregó Delucca. Y seguido, remarcó: “Es una garantía indiscutible de que Pizza Alla Pala es un éxito rotundo”.
En efecto, se trata de un modelo de negocio ágil, orientado al consumo al paso, para llevar y a través de todas las plataformas de delivery. La propuesta cuenta con un formato de locales de entre 70 a 120 m2, con diseño de vanguardia, alegres, ubicados en zonas de alto tránsito. La inversión total estimada es desde los U$D 65.000.
La firma promete a sus franquiciados entrenamiento para el personal, seguridad y abastecimiento, respaldo y acompañamiento
Además, Pizza Alla Pala ofrece a sus franquiciados el respaldo y acompañamiento, entrenamiento al personal, seguridad en el abastecimiento, estándar de calidad constante, soporte y velocidad de respuesta ante cualquier consulta.
“Buscamos a aquellos que estén pensando en invertir en un concepto exitoso comprobado con retorno asegurado en 18 meses y les ofrecemos un negocio con todo resuelto: los acompañamos para emprender, los capacitamos y gestionamos lo necesario para optimizar su inversión”, sostuvo Delucca. “Brindamos soluciones y abarcamos todas las áreas del negocio para que el retorno económico realmente suceda: insumos, productos, marketing, recursos humanos, operaciones, logística, etc. Pizza Alla Pala es para quienes quieran diferenciarse con un producto único en el mercado”, aseguró.