Piensa sextuplicar capacidad de producción

Al reconocido chef rosarino Luciano Nanni le esperan años a puro desarrollo empresarial. Es que ya abrochó la compra de un lote de 2500 metros cuadrados en el Parque Industrial de San Lorenzo, que desarrolla GEA, para instalar allí un centro de producción de alimentos.

Es decir que los productos de todas las unidades de negocio estarán centralizados en San Lorenzo y a partir de una eficiente logística, Nanni asegura que el servicio ganará en calidad.

Cabe recordar que el empresario gastronómico, en 2015, tomó la decisión de nuclear todos sus emprendimientos bajo el nombre “Luciano Nanni Bravuras Gourmet”, con el fin de agrupar cada uno de sus proyectos independientes. Entre ellos, se encuentran el restaurante Pobla De Mercat, el servicio de catering, el servicio de viandas LowPack, la vendedora de productos gourmet y delicatesen Don Nanni y la indumentaria de cocina Don.

De acuerdo a lo explicado por el empresario, la inversión que le demandará este proyecto estará apuntada, principalmente, al desarrollo de las unidades de negocio de catering y LowPack.

Además, la firma atenderá el comedor del Parque Industrial y tendrá la exclusividad en el servicio gastronómico del mismo. “El centro de producción en San Lorenzo va a abastecer toda la zona industrial y los emprendimientos en Rosario”, señaló Nanni.

En ese sentido, estimó que la capacidad de producción estimada permitirá alimentar a 15.000 personas por día, lo que supone sextuplicar el volumen, ya que hoy, dijo, la empresa abastece a unas 2500.

Todo este ambicioso plan está proyectado a mediano y largo plazo, ya que estará sujeto a los avances de las obras y las entregas de terrenos del propio Parque. “Creo que esto va a ser para el año que viene, con suerte”, afirmó Nanni, quien estimó que la superficie a construir no será menor a 1200 metros cuadrados.

Y si bien faltan algunos meses para instalar la nueva planta, Nanni ya salió a la compra de equipamiento -sobre todo para adelantarse al precio- que utilizará para alcanzar los volúmenes mencionados. Entre las nuevas adquisiciones, mencionó “un horno en el que entrás de parado”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios