Junto a su socia elaboran más de cien prendas a la semana
Suena llamativo saber cómo una periodista de la ciudad pasó a ser una emprendedora exitosa con la elaboración de bikinis. Giuliana Nardone tiene un fin claro y sus productos se convirtieron en un “boom” de ventas en el negocio mayorista y minorista; en diálogo con ON24, la joven emprendedora cuenta las claves de su desarrollo.
El proyecto que comenzó en marzo de 2017 como un showroom de pequeñas marcas fue tomando forma y junto a su socia, Marcia Scheimberg, elaboran bikinis pensadas para la mujer “natural”.
“Nuestros conjuntos están pensados para las mujeres al natural y queremos que se sientan cómodas con lo que llevan puesto. Para ello diseñamos dos línas; una de apliques y otra con estampados -más juvenil- “, comentó Nardone.
A futuro “1991 Swimwear” proyecta lanzar un carrito de ventas “online”, sin embargo, por el momento buscan cumplir con las demandas de las ventas mayoristas y minoristas. “Tenemos la marca en locales de calle España y un showroom en el centro”.
“Creo que el éxito es que apuntamos a la mujer real y, en nuestro local, cada una tiene su talle y se ajusta a sus gustos porque las prendas son combinables”.
“Junto a mi socia nos encargamos de cada detalle, elaboramos alrededor de 100 bikinis por semana y debido a que aún el clima no nos acompaña tenemos una fuerte venta al mayorista, esperamos que en los próximos meses crezcan las ventas minoristas”.