El pasado jueves 3 de junio la gerencia de la empresa dio la palada inicial en las obras de Botania, lo que marca el comienzo formal de la edificación del nuevo proyecto de Pecam.
En esta primera instancia se comienza construyendo el SUM del complejo y la pileta. El hecho de arrancar con la construcción de estos espacios posibilita que aquellos inversores que compren en pre venta, ya puedan empezar a disfrutarlos en el verano 2022 desde el momento cero. Junto a esto, se comienza la construcción de los dos primeros condominios, los cuales se preveen listos en dos años.
Condominios Botania es un complejo cerrado dentro de Mío, el desarrollo urbano de Grupo Pecam. Estará conformado por 6 condominios de 4 y 5 pisos con una importante área de servicios rodeados de verde y una vista única. Al igual que los otros proyectos del complejo ubicado en zona norte, reúne el combo perfecto para que las familias puedan disfrutar seguras y sin preocuparse: la cercanía con el centro de Rosario y el Río Paraná, el confort en cada uno de sus espacios rodeados de un gran parque central de 4500 m2 y seguridad integral.
Cada uno de los espacios están pensados para cada miembro de la familia: desde juegos para niños en el exterior, playroom, pet laundry, pasando por un gimnasio, study room, coworking, hasta un Zen Park destinado a la relajación y contacto con la naturaleza.
Por su parte, las torres contarán con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrillero propio y cochera subterránea, con la posibilidad de obtener una financiación a medida. Resulta importante destacar que sus diseños y terminaciones buscan minimizar el impacto en el medioambiente y reducir el consumo de recursos gracias a su construcción con tecnología Brimax y aberturas con DVH.
Con esta variedad de recursos y la calidad de servicios ofrecidos, cada persona podrá encontrar su propio espacio en un mismo lugar, disfrutando de un mix entre vida natural y las comodidades de un espacio de viviendas, rodeado de verde y entretenimiento.