¿Para cuál fue un gran año?

Más de 140 departamentos finalizando su entrega en dos flamantes edificios de 16 pisos, más de 100 operaciones cerradas en el proyecto habitacional más grande de la región a sólo 5 meses de su lanzamiento, impactantes avances en la guardería náutica más importante de Sudamérica y una carpeta repleta de proyectos a nivel nacional a internacional son parte del balance de 2014 para la desarrolladora rosarina MOR.

Este ha sido un año netamente positivo que cerrará su balance durante enero y febrero con la entrega de las 70 unidades del edificio Aster, en Tucumán entre Pte. Roca y Paraguay. Se completa así, el ciclo que había comenzado a mitad de año con la entrega de las 70 unidades del edificio Meridia, en Alvear entre 3 de Febrero y 9 de Julio. Los dos edificios representan a la perfección el “estilo MOR”: excelentes terminaciones, altísima calidad constructiva y un cuidadoso balance en la distribución de superficies que garantiza la mayor comodidad a un costo reducido. El estudiado equilibrio entre los espacios comunes (piscina, solárium y quincho/SUM) y privados termina de configurar la personalidad de Meridia y Aster, basada en la búsqueda de una mejor calidad de vida para sus habitantes.

2014 también fue el año de consolidación de Tifón, la revolucionaria guardería náutica que MOR construye en la ribera de Granadero Baigorria. Con un ingreso promedio de 35 embarcaciones por mes, el Water Planet se instaló con firmeza como la mejor opción del mercado para los propietarios de embarcaciones. El despliegue tecnológico –con sus 3 puentes grúa y 6 elevadores de costa de última generación–, la calidad de atención –apoyada en su infraestructura de baños, vestuarios y ascensores panorámicos–, y el diseño –firmado por la casa italiana Pininfarina– son los tres pilares que ubicaron a Tifón Baigorria en la vanguardia de los servicios náuticos del mercado local. Mientras tanto, Tifón Tigre, el segundo eslabón de la cadena de Water Planets, cerró el año con obras a toda máquina, firmemente apuntado al inicio de sus operaciones en 2015.

A fines de agosto de 2014 MOR lanzó el proyecto más ambicioso de la empresa: Costa Bouchard, un distrito planificado de viviendas, áreas comerciales, culturales, recreativas y educativas con un innovador diseño urbanístico frente al río, en el corazón de Granadero Baigorria. El complejo habitacional privado de mayor importancia de la región lanzó al mercado once edificios con departamentos financiados a veinte años, sin tasa de interés, sin costo financiero ni requisitos especiales para los compradores. El producto, apuntado a satisfacer la gran demanda habitacional de la región, avanza comercialmente y gana la confianza del mercado con más de 100 operaciones concretadas. Las obras en el predio inician en el segundo trimestre del año que comienza.

Además, la empresa también planifica para 2015 la entrega de las unidades del edificio Basalto, en calle Córdoba entre Santiago y Alvear. El año que pasó fue intenso, laborioso y de grandes avances. Con numerosas apuestas a futuro, el 2015 se perfila ambicioso y pleno de novedades para el desarrollo inmobiliario de la región.

Comentarios