Entre esas novedades está el sector gastronómico, con la presencia de Aldeitas Food, Remember y otras propuestas, para que las y los asistentes puedan disfrutar de un paseo completo. Hasta el sábado, el horario será de 12 a 20, mientras que el domingo abrirá de 11 a 20. De todas maneras, el sector gastronómico permanecerá abierto hasta las 22.
“Estamos muy contentos, se sumaron 33 fábricas (el año pasado fueron 18) que invierten y dan trabajo en la ciudad y vienen a ofrecer sus productos de primerísima calidad, con descuentos de hasta el 50% y en algunos casos más, sumando las promociones de diferentes bancos”, se entusiasmó Darío Lopérgolo, secretario de Desarrollo Productivo de la ciudad de Rosario
Precios y descuentos
Los precios mantendrán los siguientes promedios: remeras desde $6.000 hasta $20.000 (en algunos casos, combos 2×1); bermudas desde $15.000; buzos y canguros entre $25.000 y $42.900; sweaters y poleras entre $29.500 y $35.000; jeans entre $35.000 y $46.900 (algunas marcas ofrecen 2×1 por $50.000); vestidos desde $10.000, y camperas de abrigo desde $30.000 hasta $60.000.
Descuentos y promociones:
Descuentos en efectivo o transferencia: 20%.
Tarjetas de crédito: 3 cuotas sin interés con Visa o Mastercard.
Banco Nación: 6 cuotas sin interés con BNA+ o Modo.
Promo exclusiva Modo (BNA): 25% de reintegro sin tope + 12 cuotas sin interés (solo viernes, sábado y domingo).
La primera edición, realizada en agosto en el CEC, reunió a casi 50.000 asistentes y generó ventas por más de $1.000 millones, con un promedio de 10.000 prendas vendidas por día. Para esta nueva edición, y debido a la gran demanda, se eligió un predio más amplio que permitirá mejorar la experiencia de compra y circulación.
Desde las marcas participantes destacaron el impacto positivo de esta iniciativa, resaltando el compromiso del municipio con el comercio local y la importancia de generar espacios de impulso a la industria textil. “El evento pasado fue un éxito absoluto, nos sorprendió la cantidad de gente que asistió y lo bien organizado que estuvo. Ahora, con un espacio más grande, mejor estacionamiento y logística, creemos que va a ser aún mejor. Llega en un momento clave para el comercio y los consumidores”, señalaron desde las empresas.