Outlet: “Son 33 fábricas de Rosario, el espacio nos quedó chico”

La segunda edición del gran evento de liquidación de temporada largó ayer en el predio de la Ex Rural. Se extenderá hasta el domingo 16. Más descuentos, más firmas locales; y algunas novedades.

Entre esas novedades está el sector gastronómico, con la presencia de Aldeitas Food, Remember y otras propuestas, para que las y los asistentes puedan disfrutar de un paseo completo. Hasta el sábado, el horario será de 12 a 20, mientras que el domingo abrirá de 11 a 20. De todas maneras, el sector gastronómico permanecerá abierto hasta las 22.

“Estamos muy contentos, se sumaron 33 fábricas (el año pasado fueron 18) que invierten y dan trabajo en la ciudad y vienen a ofrecer sus productos de primerísima calidad, con descuentos de hasta el 50% y en algunos casos más, sumando las promociones de diferentes bancos”, se entusiasmó Darío Lopérgolo, secretario de Desarrollo Productivo de la ciudad de Rosario

Precios y descuentos

Los precios mantendrán los siguientes promedios: remeras desde $6.000 hasta $20.000 (en algunos casos, combos 2×1); bermudas desde $15.000; buzos y canguros entre $25.000 y $42.900; sweaters y poleras entre $29.500 y $35.000; jeans entre $35.000 y $46.900 (algunas marcas ofrecen 2×1 por $50.000); vestidos desde $10.000, y camperas de abrigo desde $30.000 hasta $60.000.

Descuentos y promociones:

Descuentos en efectivo o transferencia: 20%.

Tarjetas de crédito: 3 cuotas sin interés con Visa o Mastercard.

Banco Nación: 6 cuotas sin interés con BNA+ o Modo.

Promo exclusiva Modo (BNA): 25% de reintegro sin tope + 12 cuotas sin interés (solo viernes, sábado y domingo).

La primera edición, realizada en agosto en el CEC, reunió a casi 50.000 asistentes y generó ventas por más de $1.000 millones, con un promedio de 10.000 prendas vendidas por día. Para esta nueva edición, y debido a la gran demanda, se eligió un predio más amplio que permitirá mejorar la experiencia de compra y circulación.

Desde las marcas participantes destacaron el impacto positivo de esta iniciativa, resaltando el compromiso del municipio con el comercio local y la importancia de generar espacios de impulso a la industria textil. “El evento pasado fue un éxito absoluto, nos sorprendió la cantidad de gente que asistió y lo bien organizado que estuvo. Ahora, con un espacio más grande, mejor estacionamiento y logística, creemos que va a ser aún mejor. Llega en un momento clave para el comercio y los consumidores”, señalaron desde las empresas.

 

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