CANAL 5, VANDALIA Y OTRO AÑO DE MARATON SOLIDARIO
UN AÑO MÁS
Por un año más Vandalia será la marca oficial de las remeras del Maratón de Canal 5.
Otras de las marcas que ya se sumaron a la carrera son URG Urgencias, Powerade, Banco Santander Río, C&M Personal Eventual, Ibupirac, Prosegur y Gimnasio Athlon.
LA TRADICION DE CORRER JUNTO A CANAL 5 CUMPLE 20 AÑOS Y VA POR MAS
Este Maratón es el que lleva más cantidad de ediciones en toda la región.
En el 2014 cumple 20, coincidiendo con los 50 años del Canal.
Es una carrera que puede correrse en la modalidad de 5K que tiene un espíritu integrativo. Y por otro lado los 10K plantean un desafío interesante para el deportista más entrenado. Es un maratón para que corran todos, inclusive deportistas con capacidades especiales. El formato es el equilibrio ideal.
Este año se destinarán fondos del Maratón para ayudar a los Bomberos Voluntarios de Rosario.
CORRER EN VIVO POR LA TV
El Maratón Solidario de Canal 5, transmitido en vivo, agrega un atractivo para quienes siguen a los corredores y por sobre todo para los sponsors que obtienen una visibilidad mucho mayor.
Se monta un operativo especial con microondas, cámaras aéreas, puestos de cronistas a lo largo de todo el recorrido, un escenario con animación y conducción en vivo durante toda la carrera. Y esas son sólo algunas de las apuestas del Canal. La Tele un Domingo por la mañana se mete en los hogares casi sin pedir permiso.
LA COMUNICACION
Para esta edición se preparan algunas sorpresas para los sponsors y corredores. Como todos los años Canal 5 apuesta a que este Maratón sea realmente superador a los anteriores, en consonancia con sus 50 años.
Todos los años se da a los sponsors una gran visibilidad en distintos canales que van desde la gráfica en medios masivos, sitio web, vía pública, TV, Prensa, Eventos de presentación previa y Portales Especializados, entre otros.
Se producen comerciales con corredores reales, abordando el concepto que le da identidad a la carrera. “El Maratón que corren todos” es una marca registrada del evento de Canal 5.
UNA VERDADERA VIDRIERA PARA LAS MARCAS
Hace 20 años las marcas más importante de distintos rubros han confiado y sponsorizado esta Maratón, logrando que sus marcas fueran mas visibles aún para todos los públicos.
Mucho tiene que ver la transmisión en vivo junto a otra clave, estar en el principal evento solidario de la ciudad, forjando un compromiso con la comunidad, que junto a la organización y al Canal, desarrollan su actividad de RSE.
En cuanto a la visibilidad de marca, los sponsors cuentan con una cantidad muy importante de segundos en TV abierta 30 días antes del Maratón y durante la transmisión. La TV es el medio más caro y eso se valora
Remeras exclusivas para los main sponsors, posibilidad de realizar acciones el día de la carrera, cantidad limitada de sponsors y exclusividad por rubro forman parte de las características que hacen que en lo comercial también sea una propuesta ÚNICA.
La organización no los considera sólo sponsors, son partners y socios en el éxito de este evento.
Para las marcas es una oportunidad de potenciar su inversión en un evento que tiene éxito asegurado, reconocido por toda la ciudad y con una alta presencia de marca.
REDACCION ON24
f.suarez@on24.com.ar