Una nueva cafetería se queda con un antiguo inmueble céntrico, emplazado en Roca 175, entre Salta y Jujuy. Gemas Café combina su oferta gastronómica con la venta de accesorios de bijouterie.
La nueva propuesta será una combinación entre una carta variada, que mezcla pastelería con opciones de desayuno y merienda saladas, con la venta de accesorios de moda y perfumes. Muchas de las opciones gastronómicas vienen decoradas con gliter comestible, en combinación con la estética del salón, con el rosa como protagonista.
Los accesorios que se exhiben corresponden a la misma marca que se dedica a la venta minorista online y cuenta con un local mayorista en Rioja 950. El catálogo está integrado por bijouterie, perfumes, relojes, ruanas, carteras, mochilas, cinturones, artículos de bazar.
En la casona supo funcionar hasta hace poco tiempo atrás la firma gastronómica Lali, inaugurada en 2019. En su interior, el edificio supo tener un salón principal en el que funcionaba el sector de atención al público y un salón contiguo destinado al dictado de talleres de pastelería.
El nuevo local contribuye a la renovación de la zona. Cabe destacar que recientemente, este medio informó que la esquina de Salta y Roca, donde se encuentra otro antiguo inmueble en el que supo funcionar la rotisería “La Granja”, funcionará ahora como una extensión de la vinería y charcutería Azores, que actualmente funciona en el local lindero por Salta.