El segundo proyecto para levantar un Hard Rock en Rosario pareciera que volvió a quedar en la nada. “Está en un limbo”, indicaron fuentes de ON24. La licitación fue ganada por la sociedad Funny Meal en marzo de 2017 y desde entonces, la firma quedó a la espera del OK municipal que le adjudique la concesión.
Funny Meal fue la única oferente en la licitación municipal para la construcción, explotación comercial y mantenimiento del bar-restaurante ubicado en Bulevar Oroño y Avenida López, frente a los Silos Davis.
De hecho, en junio del año pasado, el vicepresidente de Hard Rock para América, Tom Pérez, llegó a Rosario para visitar el predio y presentar ante la prensa los renders del proyecto. En aquella oportunidad, incluso, Pérez adelantó a este medio que también pensaban construir un hotel de la misma marca. “Estamos mirando muy de cerca Rosario y Córdoba. Vamos a abrir el café y en paralelo seguiremos el tema del hotel”, señalaba el ejecutivo.
Pero todo ese emprendimiento se podría caer, al menos, en esta instancia en la que la Municipalidad tiene a estudio la propuesta económica y toda la documentación de la sociedad para otorgar la concesión.
Fuentes del proyecto habían asegurado en diciembre pasado a ON24 que, como la franquicia ya fue comprada por los socios rosarinos, “si el restaurante no se monta en esta ubicación, será en otra locación de Rosario o en Córdoba”.
Cabe recordar que en 2014, la primera iniciativa para instalar el Hard Rock en la ciudad (sería el segundo en el interior del país) en la esquina de Oroño y Rivadavia quedó trunca por una investigación de la Procelac a la entonces franquicia de la marca Hope Funds.
REDACCIÓN ON24