Nuevo emprendimiento gastronómico se suma a Barrio Martin con una apuesta por lo tradicional

Llega a una zona en la que ya funciona un clásico como La Focaccería Marzano y otros de trayectoria en el rubro

Rosario recibió un nuevo emprendimiento gastronómico con el vermú como estrella. Se trata de La Pulpería de Don Martín, un negocio que se suma a un producto y una carta que vienen marcando tendencia entre los emprendedores de la ciudad en 2024.

Don Martín tuvo su corte de cintas el pasado fin de semana en Alem 1253, una zona que despierta interés entre los emprendedores gastronómicos. En este caso, se trata de un bar pequeño, con una propuesta basada en la sandwichería y el tapeo.

En su carta, el nuevo local ofrecerá vermut local de las etiquetas Pichincha, Bodeguita y Belgrano. Para acompañar el tradicional aperitivo se ofrecerán algunos emparedados típicos, como mortadela y queso, pastrami, jamón crudo o salame.

No es el primer emprendimiento de este perfil que llegó a Barrio Martin. Desde 2022 también funciona en la zona La Focaccería Marzano. En poco tiempo, la marca se convirtió en un clásico del barrio, con una propuesta que, más allá de la focaccia, innova con sabores complejos y ofrece café de especialidad de otro pionero local, Groovin.

Los nuevos conviven con algunos espacios ya instalados en la ciudad y en la zona, como el bar VIP Rosario, que recientemente renovó sus instalaciones con una plaza de juegos inspirada en Lionel Messi y la Selección Argentina de Fútbol. Además, cuenta desde hace tiempo con un espacio de la heladería Bajo Cero.

Otro punto estratégico es Queens Deck, el salón de eventos que también incorporó otras marcas a su inmueble. En este caso, se trata de la pizzería estilo neoyorkino Lemmy´s y la cadena de heladería artesanal Gianduia.

Comentarios