El complejo comercial que supo pertenecer a la cooperativa La Cabaña, emplazado sobre calle Balcarce entre San Luis y San Juan, continúa poblándose de ofertas comerciales. A la llegada de Mío Café, ahora se suma el emprendimiento gastronómico Lab Wraps.
Si bien todavía no trascendió ninguna fecha de apertura, el comercio ya luce en la fachada del inmueble su estética y algo de información sobre su propuesta. De acuerdo con su publicidad, ofrecerá “wraps estilo americano personalizados”, con más de 200 combinaciones de ingredientes posibles, además de seis opciones de menú.
Sobre finales de agosto, el complejo ya había sido noticia por el arribo de Mío Café en uno de los locales comerciales que dan al frente por calle Balcarce. Se trata de una propuesta de cafetería de especialidad con una selección de blends de granos y sabores, acompañada de opciones de pastelería.
El inmueble tiene especial relevancia en la zona por su cercanía con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y otros centros educacionales, como los colegios Misericordia, Dante Alighieri, Marista Nuestra Señora del Socorro, Superior de Comercio, entre otros. También se destaca por la presencia de los centros de salud del Grupo Oroño y diversas instituciones bancarias.
En cuanto al predio en el que se ubica el nuevo local, se trata de un desarrollo de locales llevado adelante por la constructora Buildar. El complejo cuenta con tres locales de unos 6,5 metros por 4 de profundidad. Al mismo tiempo, conserva la fachada de lo que supo ser la fábrica láctea y cooperativa La Cabaña.
Aquella firma fundada en 1944 tiene desde 2018 su sede en la localidad santafesina de General Lagos. Sobre el acceso a la localidad desde la AU Rosario-Buenos Aires, opera sobre un predio de 4 hectáreas, con una planta productiva de 1.220 metros cuadrados.