Dos reconocidos grupos empresarios están en negociaciones con Dunod Propiedades para desembarcar en un nuevo edificio de Bulevar Oroño. Se trata de “dos marcas de primer nivel”, según indicó a ON24 Andrés Gariboldi, titular de la inmobiliaria, que prefirió mantener en el anonimato los nombres de las compañías hasta tanto poder concretar la operación.
Las firmas interesadas en el inmueble a estrenar, ubicado en Oroño al 655, pertenecen a un grupo de salud y a una entidad bancaria, que trasladaría allí una de sus sucursales de la ciudad. Previamente, un empresa de medicina prepaga también había consultado por el local, pero finalmente desistió.
Gariboldi señaló que en los últimos tiempos, “a las instituciones o marcas de primer nivel les gusta el posicionamiento que les brinda Bulevar Oroño”, por lo que indicó que allí “se han trasladado las entidades bancarias y las prepagas del target más alto de la ciudad”.
“Es una arteria interesante, con tránsito pero sin colectivos, y que cuenta con un paseo de gente continuo”, consideró el empresario inmobiliario. “Oroño ha pasado a ser una vedette para las primeras marcas. Las empresas que están buscando una fuerte imagen institucional miran a Oroño”, subrayó Gariboldi.
El nuevo edificio era una casa antigua que había quedado en desuso y que tampoco formaba parte del patrimonio histórico de la ciudad, por lo que capitales particulares lo adquirieron para demoler la construcción y generar un local de importantes dimensiones para empresas.
El inmueble cuenta con 630 metros cuadrados dispuestos en 4 plantas “libres y versátiles, que es lo que están precisando las empresas, es decir, sin mucho recoveco como tienen las casas antiguas”, explicó el titular de Dunod.
REDACCIÓN ON24