Nuevo concepto de vinoteca en Rosario: “Queremos que trascienda el hecho de comprar una bebida”

El próximo 15 de noviembre abre sus puertas “3dF Wines”, el nuevo emprendimiento de 3dF, con una nueva filosofía en la comercialización de vinos

3dF Wines es el nuevo emprendimiento de 3dF, basado en la fusión de dos pasiones de sus socios: la degustación de vinos exquisitos y el diseño de espacios únicos. Y con una propuesta ambiciosa: proponer algo distinto que trascienda el simple hecho de comprar una bebida.

La nueva vinoteca funcionará en uno de los emprendimientos de la desarrolladora, el Complejo Pichincha, ubicado en Richieri 361. Asimismo, sus impulsores apuestan a seguir ampliarse a otros ámbitos.

3dF Wines comparte la filosofía matriz de 3dF [arquitectos] y 3dF Desarrollos: hacer las cosas de un modo diferente al habitual, repensando los paradigmas preestablecidos, entendiendo que siempre hay margen para elevar la calidad. Una filosofía de trabajo que busca brindar productos de confort a sus clientes en donde el diseño y el cuidado de los detalles cumplen un rol central.

 

“Nuestra propuesta consiste en una colección de etiquetas cuidadosamente seleccionadas, en un espacio con una ambientación única”, adelantó a ON24 Damián Egea, socio gerente de la vinoteca.

Y, seguido comentó cómo fue la génesis del emprendimiento: “La idea surge antes de la pandemia, queríamos generar algo distinto, veíamos que era un mercado que tenía mucha monotonía y viendo que la Desarrolladora 3dF hace cosas distintas, pensamos en un local diferente a lo que existe”.

“Proponemos algo distinto, que la gente pueda llevarse un vino diferente, ya que vamos a trabajar con vinos boutique. Además, la atención va a estar a cargo de sommeliers, que es un claro diferencial”, resaltó Egea. “Queremos generar un acompañamiento, que la compra de ese vino sea un momento de disfrute, ya que van a explicar cómo refrigerarlo, a qué temperatura”, agregó.

Y seguido adelantó que el local va a contar “con dispensers, para que se pueda degustar un vino de alta gama en una copa, y no sea algo inaccesible”. Además, “en el mismo edificio vamos a tener una sala de catas, queremos crear algo distinto”.

Abrimos las puertas el 15, y el 18 va a ser la inauguración. Contamos con autorización municipal para poner música y luces en la vereda, y nos van a acompañar bodegas para hacer degustaciones de los vinos que nosotros vamos a tener a la venta. Queremos compartir lo que nosotros sentimos y expresamos, en esta nueva propuesta”, anunció el socio gerente de la vinoteca.

 

Comentarios