Uno de los ejes centrales de Rosario Central es la relevancia que la entidad quiere profundizar en sus divisiones inferiores. En el marco de esta política, el club de Arroyito realizó un acuerdo con Sport 78, para vestir a todas las inferiores, exceptuando las de AFA que utilizan indumentaria Nike por contrato.
El acuerdo tiene una duración de 2 años y fue realizado en conjunto con el titular de la empresa, Nelson Graells. Consiste en vestir y sponsorizar la camiseta de juego para todas las inferiores del Canalla que compiten en los predios de Ciudad Deportiva, Cosecha y Zona Sur (Escuelita, Baby y divisiones menores). Se va a vestir deportivamente a un total de 1500 chicos con camiseta y pantalón, más los conjuntos de los profesores que trabajan con ellos.
Por otra parte, y como método de trabajo, se incorpora la Indumentaria de Entrenamiento reglamentaria, que consiste en un kit de dos camisetas y un short, que se pondrá a la venta en las tiendas de Zona Sur y Ciudad Deportiva, a un precio subsidiado por el Club y Sport 78, de $500, únicamente para jugadores.