Nueva sede, un elefante y un banco: la inversión millonaria de Colón de Santa Fe. El club santafesino anunció el inicio de importantes proyectos de infraestructura que demandarán U$s 1.5 millones.
Según cuenta el diario El Litoral, la institución construirá una nueva sede social, que constará de 3 pisos y que “cambiará 100% la fisonomía del club”. Se trata de un proyecto diseñado por el arquitecto Francisco González, que consta de una sección administrativa situada en la planta baja, un museo en el segundo piso y un gimnasio de última tecnología en el tercero.
Además, en el pórtico de ingreso se instalará un reproducción a tamaño real de un elefante, que hará alusión al mote que tiene el estadio: El Cementerio de los Elefantes.
El proyecto no descarta que la nueva infraestructura edilicia pueda albergar también la sede de un banco, que llegaría de la mano de un sponsor de indumentaria de relevancia.
Estadio terminado
Según destaca el medio capitalino, el presidente del club, José Néstor Vignatti confirmó que la obra de la nueva bandeja alta sur ingresó en su etapa más importante de finalización y que —de paso— se pintará a nuevo todo el estadio Brigadier López. La terminación del anillo le dará a la cancha una capacidad para 1.800 butacas altas.