Nueva casa de cambio abre frente al Diario La Capital

“Seremos muy competitivos en el cambio”, aseguró Marcos Ceroi

Tras más de un año y medio en alquiler, finalmente el local de Sarmiento 780, donde hasta fines de 2017 funcionó la disquería Music Shop –que se mudó a metros de allí-, quedó en manos de un nuevo emprendimiento: la Casa de Cambio Bamensa. La empresa, con sede en la ciudad de Mendoza, desembarca de la mano de Marcos Ceroi, Martín Taberna y Rodrigo Venini, jóvenes profesionales especializados en servicios financieros.

Ceroi adelantó a ON24: “Abrimos las puertas el próximo lunes 3 de junio, con una gran expectativa. Sabemos que entramos a competir con importantes jugadores locales, pero confiamos en captar una buena cartera de clientes a partir de nuestra operatoria ágil y segura”.

Con un local en plena “city rosarina” , frente al diario La Capital, Ceroi aseguró: “nos enfocaremos en el asesoramiento, la atención personalizada que permita a nuestros clientes operar desde sus casas, además seremos muy competitivos en el cambio”.
Como servicio adicional y no menor, la sucursal de Bamensa contará con estacionamiento a metros del local.

El inmueble consta de 150 metros cuadrados, distribuidos en un primer piso y subsuelo, y en este periodo que estuvo vacante también hubo interesados de los rubros gastronómicos y textiles por quedarse con la locación, pero finalmente no se concretaron.

De esta manera, la nueva financiera abrirá sus puertas a metros de una esquina céntrica en la que conviven varios jugadores de peso, como ser Falabella, Borsalino, Sport 78 y Juleriaque, que incluso semanas atrás inauguró una ampliación de su salón de ventas en Sarmiento y Córdoba, fusionando el inmueble donde funcionaba un Laundry.

Comentarios