El reconocido publicitario rosarino lanza su nuevo proyecto relacionado con la actividad de la cual es parte desde hace más de 30 años. Luis Nazer presenta: Luis, clínico de marcas. El clínico capaz de analizar, comprender y diagnosticar el estado de una marcas para poder mejorar y contribuir al posicionamiento de las mismas. Si algo es seguro, es que Luis Nazer hizo de su trabajo una vocación.
Su experiencia en marcas de retail, de productos y de servicios, lo llevaron a indagar cada vez más dentro del universo del branding y la publicidad, desafiándolo siempre a más. Con una trayectoria de más de 30 años y habiendo dado vida a su actual y reconocida agencia NZR SA de Comunicación, hoy elige empezar a trazar nuevos horizontes con su marca personal, entendiendo que sus herramientas y experiencias pueden serles útiles a más de una marca regional que quiera mantenerse vigente para seguir seduciendo a sus consumidores.
Convencido de que las marcas tienen vida y que uno debe monitorearlas para mantenerlas saludable ante un mercado cada vez más competitivo, abre un nuevo capítulo en su historia, poniéndose a disposición en un rubro que lo vio crecer y desarrollarse como profesional.