Naranja presentó hoy en Rosario su nueva casa central rosarina, emplazada en España 747, la cual reemplazará al edificio de calle Mitre. Allí celebró un desayuno para la prensa junto a la gerente comercial de la firma, Patricia Ortt, quien se prestó a responder algunas consultas acerca del modelo de negocios de la financiera.
En la ciudad se inauguran tres locales nuevos, incluyendo la nueva casa central de calle España; los otros dos están en Córdoba 980 y Corrientes 737. La propuesta de cada uno de ellos es poner a disposición de los clientes sistemas de autogestión con tecnología avanzada y colaboradores que brinden asesoramiento personalizado. “Consideramos que nuestro diferencial es la experiencia que brindamos al cliente. Tratamos de solucionarle todos los problemas posibles con un trato directo, pero también apuntamos a darles herramientas tecnológicas que les permitan agilizar sus trámites”, explicó Ortt acerca del enfoque de la firma que ya acumula seis casas en Rosario.
Mientras tanto, Naranja también se encuentra tras un proceso de diversificación de actividades y unidades de negocio. Según adelantó la gerente comercial, incursionarán en el rubro turismo con venta de paquetes propios, también comercializan productos Samsung a raíz de una alianza con la tecnológica coreana, y comercializan revistas de entretenimiento.
Todo este proceso de expansión se suma al anuncio del año pasado, de la fusión con tarjeta Nevada. Por aquella operación que al día de hoy continúa en un proceso de adaptación y unificación de productos, la empresa cordobesa sumó cerca de 800 mil clientes a su cartera. “En los momentos de crisis también pueden surgir oportunidades. Naranja tiene una política histórica de apostar al crecimiento”, cerró Ortt.