La compañía internacional productora de artículos de limpieza, higiene personal y alimentos, Unilever, desarrolló “Tus Mandados a Casa” (www.tusmandadosacasa.com), una plataforma de comercio electrónico para consumidores que viven únicamente la ciudad de Rosario con el objetivo de facilitar el abastecimiento en el marco del aislamiento preventivo obligatorio. Tendrán prioridad las personas mayores de 65 años.
“Nuestro rol como empresa productora de artículos esenciales implica que nos adaptemos para poder colaborar desde nuestro lugar con las demandas de la sociedad. Asegurar que nuestros clientes y consumidores puedan acceder a los productos que necesitan es parte de nuestra responsabilidad frente a esta emergencia sanitaria” sostuvo Laura Barnator, VP de Ventas Unilever Argentina.
A través de este canal, los consumidores podrán adquirir y recibir en su domicilio más de 100 productos de las categorías cuidado del hogar, cuidado personal y alimentos. Además, durante el mes de lanzamiento, los usuarios podrán acceder a un 20% de descuento en la primera compra y se bonificarán todos los envíos en pedidos superiores a $ 1.000.
Para poder registrarse y comprar en “Tus Mandados a Casa”, es necesario completar un formulario que pasará por un proceso de validación. Una vez realizada la selección de productos, el pago se realiza mediante Mercado Pago y se recibe en el domicilio indicado en un plazo máximo de 72 horas.
Unilever, que cuenta con operaciones en más de 190 países y más de 400 marcas, emplea en Argentina a unas 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro (Buenos Aires). En el país está presente desde 1926 con marcas entre las que se destacan Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.