MSR lanzó una campaña por el Día de la Higiene y Seguridad

Basada en la reducción del número de accidentes laborales en los últimos años.

El 21 de abril se conmemoró el día Nacional de la Higiene y Seguridad Laboral. En el marco de esta fecha la desarrolladora rosarina realizó una campaña de educación y concientización, basada en la reducción del número de accidentes laborales en los últimos años.

En MSR, el área de Higiene y Seguridad cumple una función primordial: se encarga de coordinar y verificar que las tareas que se realicen sean puestas en práctica de manera segura, cumpliendo con las medidas de prevención necesarias para todo el personal de la empresa.

El presidente de la desarrolladora, Gabriel Redolfi, expresó lo siguiente: “Para nosotros la educación y la formación del personal en las normas de Higiene y Seguridad son políticas fundamentales e irrenunciables”.

Gracias al trabajo constante y al compromiso de todo el personal, MSR ha obtenido resultados muy positivos en materia de seguridad y prevención. El índice de los accidentes laborales se redujo notablemente en los últimos tiempos. Así lo afirmó Nicolás Moyano, responsable del área de Higiene y Seguridad de MSR: “Hemos cambiado la cultura laboral de nuestro personal y logramos reducir los índices de accidentes. Durante el 2018 se registraron únicamente dos accidentes in itinere, y tan sólo uno en obra.”

La iniciativa de la empresa ante esta fecha consistió en realizar un cambio cultural. Por eso MSR colocó carteles informativos en los cercos de cada una de sus obras exponiendo la reducción del índice de accidentes laborales, para fomentar una cultura de prevención, educación, sensibilización y anticipación.

REDACCIÓN ON24

Comentarios