La desarrolladora MSR comienza octubre presentando dos nuevos emprendimientos. Ubicaciones privilegiadas, excelente calidad constructiva y planes comerciales a medida de los compradores, son las promesas de la firma.
El primero de ellos, Módena 58, está ubicado en Balcarce entre San Luis y San Juan, a metros de Bv. Oroño. Zona céntrica de gran nivel y alta demanda para vivienda o alquiler por su proximidad a los puntos más concurridos de la ciudad y su conexión con numerosas líneas de transporte público. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 8 pisos, y estará compuesto por unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. También ofrece cocheras, piscina, solarium, quincho y parrillero.
El segundo, Módena 59, está situado en San Martín entre Urquiza y Tucumán, a metros del Parque España y el Río Paraná. Una ubicación privilegiada que potencia la categoría premium del emprendimiento. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 16 pisos, y estará compuesto exclusivamente por departamentos de 2 dormitorios. Al igual que Módena 58, tendrá piscina, solarium, quincho y parrillero.
Ambos edificios contarán con terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato, baños con grifería y sanitarios de primera línea.
El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos.