En una clara apuesta al desarrollo urbano y al segmento corporativo, MSR Inversiones y Desarrollos, presenta la ampliación de Fisherton Plaza, un proyecto que combina funcionalidad, diseño y una ubicación privilegiada para ofrecer el nuevo Office Center de la zona oeste de Rosario.
Ubicado en el corazón del nudo vial que conecta Rosario con Funes y Roldán, y a minutos del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, este desarrollo se posiciona como un nodo ideal para profesionales, empresas y emprendedores que buscan visibilidad, conectividad y calidad de vida laboral.
El nuevo edificio de cuatro pisos de diseño contemporáneo se levanta como la renovada fachada del centro comercial, incorporando dos bloques de oficinas con vistas abiertas, excelente luminosidad natural y superficies que van desde los 28 m² hasta más de 44 m². Además, el complejo contempla azoteas accesibles, bauleras, áreas técnicas y todos los servicios necesarios para el día a día corporativo.
Uno de los grandes diferenciales de este proyecto es su entorno integral de servicios: gastronomía, salud y bienestar, supermercado, sector financiero, tecnología y un amplio estacionamiento. Este ecosistema transforma a Fisherton Plaza en un verdadero centro neurálgico para hacer negocios, donde también se prioriza la comodidad y el bienestar.
“Queremos ofrecer mucho más que un lugar de trabajo. Apostamos a un espacio donde la calidad arquitectónica se combine con una ubicación estratégica y un entorno lleno de posibilidades. Este Office Center es una inversión sólida y una gran oportunidad de crecimiento”, destacan desde MSR Inversiones y Desarrollos.
Con esta iniciativa, la desarrolladora rosarina reafirma su liderazgo en proyectos mixtos de alta calidad y avanza con fuerza en el reposicionamiento del oeste de la ciudad como nuevo polo corporativo y comercial.