MSR cierra el año entregando otro edificio

La desarrolladora rosarina finalizó las obras de Alliance Real, su séptima entrega de 2020.

Bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, propietarios del nuevo edificio de MSR, Alliance Real, en Santa Fe 2259, recibieron la llave de su unidad recientemente finalizada. La empresa de los cercos azules despidió el 2020 haciendo lo que mejor sabe hacer: entregar viviendas. 

“Estamos muy orgullosos con esta nueva entrega. Cada edificio finalizado para nosotros es una meta alcanzada, es el resultado del esfuerzo de todas las áreas de la empresa. A pesar de que 2020 fue un año complejo, nos enfocamos en cumplir el calendario de entregas que nos propusimos, asumiendo el compromiso hacia el cliente como nuestra principal obligación”, comentó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi. 

Alliance Real es un edificio de PB y diez pisos, con departamentos de 1 dormitorio y lofts monoambientes, ubicado en una de las mejores zonas de Rosario, sobre calle Santa Fe a metros de Boulevard Oroño. 

Las unidades están construidas con terminaciones de categoría, parrilleros individuales en cada balcón terraza, cocinas totalmente equipadas con alacenas y bajo mesadas con los últimos diseños del mercado, baños con griferías de primera calidad, interiores de placares completos con cajoneras y amplios espacios de guardado.

“Ya tenemos planificado un 2021 lleno de nuevos proyectos. En MSR siempre pensamos a futuro, esperamos un panorama realmente muy bueno. Como decimos siempre, lo mejor está por venir”, concluyó el arquitecto Redolfi. 

Con esta nueva entrega, la séptima del año, MSR suma 79 edificios entregados desde sus inicios. Además, en este momento posee otros 28 en construcción, posicionándose como la empresa desarrolladora de mayor expansión de Rosario y la región. 

 

Comentarios