MSR Inversiones y Desarrollos ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria al entregar su edificio número 100, Modena 55, ubicado en la esquina de Av. Francia y Córdoba, inmejorable ubicación conectada por numeras líneas de transporte público, cerca del centro y a pocos metros de las facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica y el Mercado del Patio. Durante la jornada del jueves, 60 nuevos propietarios acompañados por sus familias y amigos se hicieron presentes en el edifico para tomar posesión de las unidades, listas para estrenar y ser habitadas.
Sobre Modena 55
El nuevo desarrollo cuenta con una estructura que abarca subsuelo, planta baja y trece pisos. Está compuesto por departamentos de un dormitorio, lofts monoambientes, lofts divisibles y cocheras. Entre los amenities destacados se encuentran un solar húmedo y parrillero en la azotea, así como una zona exclusiva para bicicleteros en el subsuelo.
Las terminaciones del edificio son de alta calidad, con cocinas completamente equipadas, alacenas y bajo mesadas que incorporan los últimos diseños del mercado. Los baños están dotados de griferías de primera línea y los interiores de placares ofrecen amplios espacios de almacenamiento. Los pisos son de porcelanato en colores neutros, lo que permite una fácil adaptación a diversos estilos decorativos.
Trayectoria intachable, consolidada en 100 edificios entregados
Fundada en 2002, MSR Inversiones y Desarrollos ha consolidado su fuerte presencia en Rosario durante 23 años.
Con esta nueva entrega, entre edificios de la línea Módena y otros emprendimientos repartidos a lo largo de toda la región, la compañía alcanzó los 100 edificios entregados y de esta manera reafirma su liderazgo en el sector inmobiliario, marcando un horizonte claro para las inversiones en ladrillos.
A lo largo de su historia MSR se ha posicionado como una alternativa confiable para el resguardo de capital, ofreciendo a sus clientes opciones atractivas como el reconocido Plan Renta, que ha tomado cada vez más fuerza en el mercado. Este plan permite a los compradores adquirir un departamento al contado en pozo y recibir una renta del 6% anual hasta la posesión de su unidad. Esto significa que mientras se construye el edificio, los clientes reciben una renta superior al valor de un alquiler. Además, la empresa también es reconocida por sus opciones de financiación y flexibilidad comercial que le permite adaptarse a las necesidades de los clientes.
“En todos estos años, hemos atravesado innumerables contextos, momentos buenos y otros no tanto, realidades diferentes y horizontes inciertos, y aun así nos hemos mantenido firmes. MSR demuestra su solidez día a día, gracias al trabajo constante, al esfuerzo y a la inteligencia en nuestras decisiones, creando valor y apostando al potencial de nuestro país y de nuestra ciudad. Esta entrega número 100 es el reflejo del crecimiento y mejora continua de nuestra empresa, nos obliga a ser cada vez más exigentes y nos motiva a seguir adelante”, destacó Gabriel Redolfi, presidente de MSR.
Con nuevos proyectos, obras a toda marcha y una visión optimista hacia 2025, MSR continúa apostando por el crecimiento sostenido de la ciudad. La empresa reafirma que la inversión en ladrillos se mantiene como la mejor alternativa para capitalización y resguardo de valor.
“Cada avance que logramos es resultado del compromiso de nuestro equipo y de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”, concluyó Redolfi, subrayando la importancia del apoyo recibido a lo largo de estos años.