La desarrolladora rosarina MSR repetirá su Open Door, una acción en la que la constructora abre las puertas de un edificio en etapas finales de obra para que el público pueda comprobar su calidad constructiva. El evento se ha convertido en una marca de identidad de la firma.
En esta ocasión el emprendimiento elegido es Módena 36, un imponente edificio de planta baja y 10 pisos ubicado en Ovidio Lagos esquina Urquiza.
La propuesta es abierta, no es requisito ser cliente de la empresa. Quienes asistan podrán apreciar sus departamentos y conocer la calidad de las terminaciones de la marca. Los asesores comerciales de MSR estarán a cargo de recibir y acompañar a los invitados en su visita por un departamento preparado especialmente para la ocasión.
Para participar no es necesario ningún tipo de inscripción ni aviso previo, simplemente presentarse en Ov. Lagos esquina Urquiza, los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre, en el horario de 10 a 16 h.
Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, MSR ultima los detalles para una nueva entrega, que será la número 66 a lo largo de sus 17 años de trayectoria en el mercado inmobiliario.