Mostaza apuntala obras en Circunvalación y en Funes, y está cerca de completar su plan de expansión en la zona

Según una entrevista concedida en 2022 a este medio, solo le restaría un local sobre la Peatonal Córdoba

Mostaza, la cadena argentina de restaurantes de comida rápida, se encuentra a muy poco de abrir dos nuevas sucursales en la zona. Por un lado, la obra ubicada junto a la estación de servicio Puma Energy, en Avenida Presidente Perón y Circunvalación, ya avanza a paso firme. Por otro, en Funes ya pueden verse significativos avances en la construcción de su sucursal de Ruta 9 y Juan José Paso.

Ambos locales contarán con el servicio de Automostaza para tomar pedidos desde el auto, algo que tiene lógica considerando que se ubican sobre arterias de alta circulación de tráfico. En cuanto a las potenciales fechas de apertura, se espera que los cortes de cintas sean a principios y mediados de 2025 respectivamente.

Por otro lado, tal como había adelantado ON24, la cadena sigue detrás de un local sobre la Peatonal Córdoba, en Rosario. Recientemente, la peatonal tuvo varios movimientos comerciales, con la desocupación de las ochavas de los edificios La Inmobiliaria y La Agropecuaria, aunque ambos se ocuparon rápidamente con las firmas This Week y Todomoda.

En una entrevista de 2022 a este medio, Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, indicaba que buscaban completar su presencia en la ciudad con sucursales sobre Córdoba, la zona de Circunvalación, Avenida San Martín y Fisherton. Con la inauguración en Funes y el eventual desembarco en el microcentro, completaría su plan de expansión.

De acuerdo con la información brindada por la empresa, instalar una franquicia de Mostaza requiere una inversión estimada de 400.000 dólares, con un derecho desde 50.000 dólares según el formato elegido. Además, se requiere de un local de al menos 200 metros cuadrados y un canon publicitario del 3,5%.

Actualmente, cuentan con unos 200 locales y más de 10.000 empleados, con un promedio de 35 nuevas aperturas al año, y una facturación promedio por local de 100.000 dólares.

Comentarios