Estuvieron presentes, Eduardo Maradona, Presidente de la Mesa Rosario de Monapy (Movimiento Nacional Pyme) y calificados empresarios que lo acompañaron en la ocasión. Esta agrupación fue creada por la gran necesidad que tienen las pymes en la Argentina de encontrar soluciones a problemáticas comunes.
El eje de la reunión se centró sobre la propuesta de Monapy de impulsar una ley para lograr el desendeudamiento total de las pymes, el financiamiento extensivo a tasas razonables, un equilibrio en la carga impositiva y en la laboral, y la resolución de la problemática de despidos.
“Es muy interesante la propuesta que plantean desde este movimiento empresario y es realmente enriquecedor para el proyecto que la compartan con grupos como el nuestro, que día a día cada uno de los integrantes por el rol social que ocupan de liderazgo y conducción de empresas e industrias se enfrenta al desafío de ser sostenible y generar empleo. Estar abiertos a sugerencias y abrir debate es lo que garantizará el éxito.”sostuvo Jorge Serrano presidente de Grupo Norte.