BLD + reunió en Noetinger a más de 400 de sus accionistas. El encuentro anual que reúne a miembros del Directorio y Accionistas de la empresa cada año, expuso los avances de la compañía, de la mano de sus actores protagónicos. Esta vez, la convocatoria llevó el nombre de “Diseñar futuro”.
La jornada tuvo lugar en la Planta modelo de producción porcina, BLD Pigs, en Noetinger, y contó con la presencia de los miembros del Directorio y los Comités de Finanzas, Desarrollo Comercial y Producción, integrados por accionistas de la compañía. El lugar elegido fue de la mano del lanzamiento de la nueva marca de productos porcinos frescos de BLD+: Campo Azul.
En una coyuntura muy especial, la presencia de Carlos Melconian fue una llave importante para comprender los desafíos del presente y las oportunidades a futuro para nuestro país. Abrió espacio para un intercambio muy convocante, nutrido por las preguntas de los asistentes.
“Estamos en una transición muy complicada. Pero deberíamos ir en busca de la estabilidad.”, afirmó Carlos Melconian frente a la audiencia.
La proyección de BLD+. “Hoy BLD + está dirigida y gestionada conjuntamente con los accionistas. Poner en común la trayectoria, el presente y el futuro proyectado para la compañía, es parte indispensable del crecimiento de la empresa”, expresó Fabio Bini, Presidente de BLD+.
BLD + se potencia con la participación activa de productores agropecuarios entre sus accionistas, representados en la dirección de la empresa. Esto quedó evidenciado en las sucesivas presentaciones que mostró cada Comité Directivo, brindando un detallado informe sobre indicadores comerciales, financieros, patrimoniales y productivos de BLD+.
De productores a productores, BLD+ se proyecta a futuro enfocado en brindar el mejor servicio a sus clientes y en poner cada vez más en valor a la empresa, de cara a sus accionistas. BLD, ahora, es Más.