La costa céntrica se está convirtiendo en otro de los polos más demandados por el sector gastronómico de Rosario, con nuevas propuestas que siguen desembarcando en la zona, sumándose a dos corredores importantes como Pichincha y el río, quizá como en una suerte de prolongación y nexo, a su vez, entre ambos.
En rigor, en el área comprendida entre Tucumán, Oroño, Entre Ríos y Güemes, han cortado cintas últimamente marcas como Baff, Goodfellas Station, Sablé París, La Vendetta, Churrasquería, Itamae, Piel de Toro, Valhalla Growlers, Basquiat, entre otras.
Así, y confirmando esta tendencia, días atrás inauguró un nuevo It´s Alive, el bar que en marzo de 2013 llegó a Avenida Pellegrini 1824 y ahora abrió su segundo local en la esquina de Moreno y Tucumán, donde supo funcionar el restaurante Ojo al bife, frente a la heladería Monks.
Según pudo averiguar ON24, se trata de una sucursal propia de la marca que abrió el miércoles pasado con capacidad para unas 110 personas y una amplia oferta gastronómica focalizada en variedad de pizzas, tablas, empanadas, pastas caseras, pizzanesas, sándwiches, que complementa con cartas de postres, cafetería, tragos y cervezas.
REDACCIÓN ON24