Bar rosarino abrió segundo local en la ciudad

¿Dónde inauguró?

La costa céntrica se está convirtiendo en otro de los polos más demandados por el sector gastronómico de Rosario, con nuevas propuestas que siguen desembarcando en la zona, sumándose a dos corredores importantes como Pichincha y el río, quizá como en una suerte de prolongación y nexo, a su vez, entre ambos.

En rigor, en el área comprendida entre Tucumán, Oroño, Entre Ríos y Güemes, han cortado cintas últimamente marcas como Baff, Goodfellas Station, Sablé París, La Vendetta, Churrasquería, Itamae, Piel de Toro, Valhalla Growlers, Basquiat, entre otras.

Así, y confirmando esta tendencia, días atrás inauguró un nuevo It´s Alive, el bar que en marzo de 2013 llegó a Avenida Pellegrini 1824 y ahora abrió su segundo local en la esquina de Moreno y Tucumán, donde supo funcionar el restaurante Ojo al bife, frente a la heladería Monks.

Según pudo averiguar ON24, se trata de una sucursal propia de la marca que abrió el miércoles pasado con capacidad para unas 110 personas y una amplia oferta gastronómica focalizada en variedad de pizzas, tablas, empanadas, pastas caseras, pizzanesas, sándwiches, que complementa con cartas de postres, cafetería, tragos y cervezas.

REDACCIÓN ON24

Comentarios