13 de marzo de 2018 – La empresa Marshall Catering, con más de 40 años en el mercado gastronómico rosarino, inaugurará en Puerto Norte su cuarto salón exclusivo de eventos y un cafetería take away destinada, principalmente, al público ejecutivo de la zona.
Ambos emprendimientos abrirán en el espacio gastronómico de las Torres Nordlink, donde hasta el 1° de enero pasado funcionó durante 5 años la cadena Queens.
En diálogo con ON24, el director de la firma, Marcelo Marshall, explicó que serán dos propuestas bien diferenciadas, incluso hasta por su disposición en el lugar: una de ellas ocupará la planta baja y la otra el primer piso.
“Rica Deli” será el nombre que lleve el emprendimiento que se ubicará en planta baja y que estará dividido en dos sectores: por un lado, un espacio destinado a cafetería, pasterlería y take away, apuntando a una rotación más ágil de un público netamente ejecutivo. Y otro sector de almuerzo, propiamente dicho, con capacidad para unas 100 personas, que ofrecerá cuatro opciones de menú que irán variando diariamente y otras cuatro posibilidades fijas, que se modificarán en forma mensual.
De acuerdo con el empresario, “Rica Deli” abriría sus puertas este jueves 15 de marzo, luego de que se llevaran a cabo varias remodelaciones tanto edilicias como de mobiliario.
En tanto, en la planta alta del lugar, inaugurará “Rico Bistró”, que será restorán al mediodía y salón de eventos para la noche. Marshall Catering concreta, así, su cuatro salón de eventos exclusivo, sumando Paraná Lounge, Terrazas del Paraná y Parada Uno. “Tenemos muchas expectativas en este nuevo emprendimiento”, afirmó Marcelo Marshall.
“Rico Bistró” comenzaría a funcionar el 1° de abril. En lo que respecta al restorán, será un espacio más propicio para un almuerzo de negocios y charlas distendidas, y tendrá capacidad para unos 60 cubiertos. En tanto que como salón de eventos, ya sea corporativos, casamientos, despedidas de año o cumpleaños, podrá albergar a unas 120 personas.
Cabe indicar que Marshall Catering se hizo cargo del salón gastronómico de las Torres Nordlink a partir del 1° de enero pasado y firmó una concesión por tres años con opción a dos más.
REDACCIÓN ON24