La marca de indumentaria masculina, Hardway, continúa apostando fuerte en la ciudad de Rosario y en esta oportunidad, abrirá oficialmente este domingo en el local 32 del shopping Paso del Bosque.
La firma rosarina sumó una nueva sucursal, la quinta en el país, ya que también cuenta con locales en las ciudades de Córdoba y Santa Fe. El nuevo espacio consta de 240 metros cuadrados y cuenta con las principales marcas premium, además de las marcas nacionales y su propia indumentaria, ofreciendo parte de la línea de temporada y en su mayoría en modalidad outlet, tal es la premisa del flamante centro comercial, ubicado en Circunvalación y Sorrento.
“Apostamos nuevamente por realizar una fuerte inversión en Rosario, porque creemos que este nuevo proyecto va a ser muy importante para la ciudad, tiene una ubicación estratégica que permite tener una gran llegada a personas de las localidades cercanas y consideramos que es una muy buena opción para el consumidor que hoy en día busca ofertas y promociones”, detalló Lucas Ormaza, uno de los dueños de Hardway.
“Desde que arrancamos hace tres años con un pequeño local en el centro de Rosario, nos hemos ido expandiendo y nos pudimos asentar en otra provincia. Avanzamos con el e-comerce, sumamos gente, nos unimos a otras empresas, realizamos eventos y ahora desembarcamos por primera vez en un shopping”, indicó.
Asimismo, el emprendedor rosarino destacó la importancia de un proyecto como el de Paso del Bosque para la situación económica del país: “En un momento en el cual la mayoría de los empresarios no están invirtiendo, creemos que es una idea muy acertada y quisimos estar presentes. Por eso, decidimos apoyar este proyecto en donde los clientes encontrarán productos mucho más económicos y accesibles a los habituales”.
“La propuesta de Hardway es llevar las principales marcas con las que trabajamos, como Key Biscane, Bowen y El Burgués, además de nuestra propia indumentaria, y ofrecer la línea de outlet de todas las marcas a un precio diferenciado. Eso no significa que sean artículos de menor calidad, sino que son prendas discontinuas o de temporada pasada, que generalmente están a mitad de precio. Se podrán encontrar jeans desde 900 pesos, por ejemplo”, especificó Ormaza.
Por último, Ormaza remarcó que el nuevo espacio mantendrá la estética y la idiosincrasia que caracteriza a la empresa: “Seguiremos en la misma línea, con un lugar moderno, apuntando a las nuevas tecnologías y poniendo el foco especial en la experiencia del cliente, no solo en la atención hacia ellos sino en que encuentren precios por debajo del mercado y que esa diferencia sea bastante visible”.
PRODUCCIÓN Y POSICIONAMIENTO
En diálogo con ON24, el empresario señaló que hoy en día tienen una capacidad de producción propia en Rosario que ronda las 4.000 prendas mensuales, aunque dada esta ampliación, deben sumar entre 1.000 y 2.000 prendas más en talleres de Buenos Aires tercerizados.
Ormaza también remarcó el posicionamiento y “salto de calidad” que Hardway ha alcanzado en la región debido a una importante inversión que destinaron tanto a acciones de marketing e imagen como a expansión de la marca. En ese sentido, detalló que sólo la obra del local del Paso del Bosque demandó $ 2 millones. “Es una inversión similar a la que hicimos en calle Rioja y Corrientes”, cuando inauguró el año pasado, señaló.