Sin perder un segundo, el Banco Municipal presentó en dos semanas importantes acuerdos con el mundo deportivo, primero con Rosario Central y luego con la Unión de Rugby de Rosario. A partir de esto, queda un nuevo horizonte por capturar, Newell´s.
Las alianzas que presentó el BM junto con el club de Arroyito y la URR no sólo representan el sponsoreo principal de las camisetas, sino que también incluyen importantes acuerdos en materia financiera. Para los socios auriazules habrá facilidades financieras pensando en el cobro de la cuota y la posibilidad de obtener líneas de crédito especiales, mientras que, en el mundo de la apuesta será bancarizar a los jugadores.
Por otra parte, uno de los pasos publicitarios que se barajan para el futuro es el arribo al parque Independencia. El vínculo de Newell´s con el main sponsor actual terminará el 31 de diciembre y la posibilidad de sumar a la empresa local seduce desde muchos aspectos.
Hoy por hoy, la Lepra recauda cerca de $ 15 M en materia de sponsoreo, a lo que se le suman otros $ 2 M a modo de canje. Si llega el Banco Municipal se sentarán a negociar y no descartan la posibilidad de realizar un mega acuerdo como el que se realizó con el clásico rival, más allá de que la bancarización de los socios en el parque Independencia está más avanzada.
En los próximos meses podría haber novedades sobre esto, si bien hay tiempo, las reuniones no tardarían en llegar.
Redacción ON24