Marca local cortó cintas en la histórica casona de Córdoba 1690, en el Paseo del Siglo

Hace apenas dos semanas mostraron por dentro el espacio en el que supo trabajar la firma Herencia

La marca de ropa Lotus Jeans, perteneciente a la firma Nasa Jeans, abrió las puertas de un nuevo local exclusivo en Córdoba 1690. Se trata de un inmueble de valor patrimonial histórico, donde supieron funcionar una sucursal de Medicus y, más recientemente, la tienda de la etiqueta Estancias.

Nasa y Lotus ya contaban con presencia en otros puntos de la ciudad, puntualmente en los shoppings Fisherton Plaza y Paso del Bosque. Sin embargo, el imponente local inaugurado en el Paseo del Siglo representará el primer paso en exclusividad para Lotus Jeans. En la misma línea, también se relanzó el canal de comercio electrónico.
Nasa Jeans trabaja en el rubro indumentaria desde 1991. Actualmente, se encuentra bajo la administración de Donald Loretto, quien supo estar al frente de Inside. Actualmente, cuenta con una nave industrial en Fisherton 8800 para sus dos líneas de producción.

La zona del Paseo del Siglo viene mostrando una fuerte renovación de locales. Recientemente, inauguró allí la gastronómica Yuppies (Italia 818), que había levantado fuerte expectativa en redes con su campaña publicitaria con frases del estilo “Vas a dejar de comer como el culo” y “Morfá posta”.

A mediados del año pasado, también tuvo lugar el desembarco de Laula, en el local que solía ocupar Interio, en Córdoba 1764. Se trata de una firma rosarina con 20 años en el mercado, dedicada a la venta de indumentaria, pero también incorporó un “Yoga House” en el entrepiso, con capacidad para 20 personas.

En la misma época, Randstad, la consultora de recursos humanos, estrenó sus oficinas en Córdoba 1800, en el espacio que supieron funcionar los históricos estudios de radio LT8.

Más cerca en el tiempo, Monacle, Brands and Coffee, cortó cintas de su segunda sucursal en la ciudad, sobre Córdoba 1646. La firma combina ropa con café de especialidad y pastelería de alta calidad. En este caso, Monacle trabaja junto a la etiqueta Shams, frente al shopping.

Por último, cabe recordar en el rubro indumentaria el desembarco de Selú. La firma se dedica a la fabricación y comercialización de productos para mujeres, particularmente, ropa interior, pijamas y homewear. Actualmente, funciona en Córdoba 1533, a metros de la peatonal, en una tienda que solía pertenecer a Personal.

Comentarios