Marca internacional de pizzerías corta cintas hoy en Rosario de su primer local en el interior del país

La firma proyecta la apertura de siete locales en el año

En el marco de su plan de expansión que prevé para este año, la marca internacional de pizzerías Sbarro concreta este jueves su desembarco en Rosario, siendo su primera apertura en el interior del país.

En rigor, la cadena de estilo neoyorquino corta cintas en el patio de comidas de Alto Rosario Shopping, pegado al local de Dandy, que también inauguró esta semana, tal como informó ON24 el martes. “Es una de las plazas gastronómicas más importantes del país, cuyo crecimiento se ha vuelto exponencial”, destacó la firma sobre el centro comercial.

De esta manera, Sbarro totaliza tres sucursales en el país, sumadas a las dos ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Corrientes 1267 y Córdoba 550, y la de Rosario se posiciona como el puntapié inicial en el año de su programa de expansión a escala nacional.

Es que si bien a fines del 2022 fue que abrió su segundo local al aterrizar en el shopping Galerías Pacífico, para 2023, Sbarro proyecta la apertura de siete locales en el año con foco en los principales paseos de compras del país. El que sigue en agenda es el patio de comidas del Abasto Shopping, con fecha de inauguración el 13 de este mes, y le sigue un imponente local de más de 200 m2 en Unicenter, con apertura programada para mayo de este año.

Tal como se define la marca, se trata de un concepto ítalo-americano de masas finas y livianas, tamaño XL, que incorpora más de 10 sabores y combinaciones distintas a los hábitos argentinos, y que hoy posee presencia en 26 países a través de su modelo de franquicias.

La llegada de Sbarro, a su vez, se enmarca en un contexto de varios desembarcos de pizzerías en la ciudad, tal como daba cuenta este miércoles ON24, al celebrarse el Día Mundial de la Pizza.

Entre ellas, la franquicia cordobesa “Popular” abrirá en la ciudad con dos locales en el Centro y en la costanera; “La Pizzería de las Tortugas Ninja”, que comenzó con un local en Mendoza al 900 en 2019 y ya va por su quinta sucursal; el bodegón de pizzas “La Rosario”, que cortó cintas recientemente en la esquina de 9 de Julio y Santiago, además de la tradicional “Inmortales”, que mudó sus instalaciones de 9 de Julio y Alvear a Gorriti y Avenida Alberdi.

REDACCIÓN ON24

Comentarios