Marca deportiva regresó a Argentina y ya cuenta con presencia en Rosario

En la actualidad, tiene presencia en Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá y Japón, entre otros

AVIA, la icónica marca que representa la cultura Wellness a nivel mundial, retornó a Argentina y según indicaron a este medio fuentes allegadas a la firma, ya cuenta con presencia de productos en varias tiendas deportivas de Rosario.

“En este nuevo desembarco esperamos ser bienvenidos y respaldados por todos nuestros usuarios que conocieron y consumieron a la marca, y lograr ampliar nuestra comunidad llegando a quienes no nos conocían. Con el apoyo de un equipo sólido, nuestra herencia creativa y de producto, y principalmente de nuestros usuarios, apuntamos a que éste sea el mejor período de AVIA en el país para luego expandirnos regionalmente”, destacó Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina.

En la actualidad, sus productos se comercializan en Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá y Japón, entre otros países.

El regreso de AVIA se enmarca en un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands con el fabricante y distribuidor de deportes en Argentina Latin Shoes S.A, para el manejo total de la marca en el mercado nacional. Mediante este convenio, el país trabajará estrechamente para desarrollar y distribuir una completa línea de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, que estará disponible en casas de deporte a nivel nacional, mientras que se prevé la apertura de tiendas exclusivas en ciudades metropolitanas clave en los próximos años.

De acuerdo con las fuentes de ON24, Rosario es una ciudad de interés para la marca, pero aún no tienen definido si abrirán un punto de venta exclusivo en la ciudad. Sí confirmaron que los productos de la compañía ya se encuentran disponibles en tiendas deportivas de la ciudad.

Cabe indicar que, desde sus inicios en 1979, AVIA se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas, convirtiéndose en una de las referencias líderes de la industria del Fitness global.

Globalmente, la propuesta de AVIA se enfoca, por un lado, en dar respuesta a las necesidades técnicas y deportivas de sus usuarios, así como en el plano estilístico, a partir de un exhaustivo estudio de tendencias y tecnologías.

Según se informó, entre los productos que podrán encontrar los argentinos en todas las provincias se destacan las categorías Footwear, Apparel & Underwear, con diseños realizados desde y para Argentina, y producidos en Brasil y China.

Bajo el lema “FindYour Time”, la línea Active fue especialmente diseñada para Running hasta 10k, training, footing, yoga, etc, y busca dar voz a quienes practican deporte competitivo por placer y diversión. Por su parte, Studio90 es una colección Premium inspirada en los orígenes de la marca y las zapatillas para baile, desarrolladas con tecnología específica para las necesidades propias de la actividad, constituyen uno de los highlights del segmento.

Comentarios