No todos los días se abren oportunidades de negocios tentadoras, y menos sobre uno de los principales bulevares de la ciudad. Es que la marca de zapatos Tienda de Tacones, referente ya en la región, decidió impulsar un nuevo canal comercial en una esquina con un indudable potencial, como lo es Oroño y Catamarca, en pleno barrio Pichincha.
Concretamente, la consolidada firma local propone ampliar su propuesta en la planta alta de la imponente casona que ocupa en la locación mencionada, donde radican más de 200 metros cuadros disponibles para un nuevo emprendimiento comercial. Es decir que quien tenga en vista desembarcar sobre Oroño, hoy tiene la posibilidad de hacerlo en un inmueble de categoría.
En diálogo con ON24, Laura Terrone, titular de Tienda de Tacones, destacó que “la exposición y el posicionamiento de marca que brinda esta esquina son muy buenas, por lo que cualquier marca que no esté instalada, aquí se instala sola”. Además, subrayó “la tracción que se puede generar entre ambas propuestas comerciales” tanto física como virtual, a través de una sinergia en redes sociales, donde la tienda de zapatos rosarina es muy fuerte, con más de 127 mil seguidores en Facebook y más de 51 mil en Instagram.
“El lugar es espectacular por la zona y porque la casona es hermosa y está impecable”, resaltó Terrone, quien añadió que el local que se encuentra a disposición dispone, también, de patio interno, recepción por calle Catamarca y varios espacios cerrados.
“Sería ideal para un centro de estética, una peluquería o cualquier rubro orientado principalmente a la mujer”, sostuvo la empresaria rosarina. “Al ser una planta alta, creo que es más apropiado para una propuesta vinculada a los servicios que a la venta de producto”, consideró.
REDACCIÓN ON24