Un renovado local de This Week inauguró hoy en Alto Rosario Shopping. La firma de indumentaria aprovechó el prolongado cierre de actividades en el centro comercial para modificar toda su infraestructura. Tras haber estado en obras las últimas tres semanas, hoy abrieron sus puertas junto al shopping que tendrá permitido trabajar hasta las 19:00. Por otra parte, la marca anunció recientemente que tendrá que retirar su presencia del Portal.
“Es un local muy difícil de cerrar para remodelar. Se trata de una boca de venta muy importante, por lo que no únicamente implica una fuerte erogación para las modificaciones, sino del costo de estar cerrados por lo que duren las obras”, explicó a ON24 Sergio Colatti, titular de la marca en la ciudad.
This Week instaló un nuevo piso y modificó el frente del local para darle mejor presencia en el corredor del shopping. También se reemplazó la antigua fachada de ladrillos y se modificaron las vidrieras para dar lugar también a las prendas de la marca O´Assian. Colatti también comentó que se instaló una pantalla 4k en el fondo de caja y un equipo de audio de alta fidelidad para brindar al local una mejor ambientación con desfiles de moda e imágenes relacionadas con las estaciones del año. El área de probadores también fue totalmente modificada y se levó a la retaguardia del inmueble, cerrándola por completo, con el fin de otorgar mayor intimidad a los clientes.
“Nuestra idea era que el sitio tenga una personalidad tal que la gente nos reconozca rápidamente. Frente a la tragedia que estamos viviendo y a la restricción que nos obligó a cerrar, decidimos que, aún en un momento de dolor, era el momento oportuno”, relató el empresario. “La pandemia me afectó muchísima y diría que lo comercial fue lo de menos. Perdí a mi hermano y perdí amigos. Mi actitud frente a toda esta adversidad es dar pelea, darle la vuelta y convertirla en algo positivo”, narró.
This Week acababa de mudar recientemente su fábrica a Circunvalación y Subiría, hace un año y medio, cuando el Covid-19 llegó al país. “Nos instalamos en un lugar de fácil acceso y también realizamos intensos cambios de logística interna. No queremos llorar sobre la leche derramada, sino de poner una actitud diferente”, explicó.
Con respecto a la actividad a lo largo del 2020, Colatti dijo que fue “difícil, pese a la buena predisposición de la gente de Alto Rosario”. En este sentido, fue crítico con las medidas sanitarias dispuestas por los tres niveles del Estado. “El manejo de la pandemia ha sido tétrico. Entrar al Alto y ver ese monstruo vacío no tiene ningún sustento lógico. Dejan abrir locales mucho más pequeños, mientras están fundiendo gente sin sentido alguno. Nosotros formamos parte del porcentaje de marcas que tuvieron que retirarse de Portal Rosario a raíz de toda esta situación”, declaró. Por último, disparó: “Más que encerrarnos había que vacunar”.