La marca cordobesa de trajes de baño y ropa deportiva Marea proyecta llegar a Rosario con un local propio y sumarlo a las más de 45 sucursales que tiene en todo el país. Mientras tanto, da los primeros pasos para instalarse en Miami, Estados Unidos y prepara su segunda sede en Ecuador.
Con más de 30 años de historia, Marea pudo salir de Villa Carlos Paz y dominar el mercado cordobés con su producción 100% nacional. Tiene presencia en Santiago del Estero y Santa Fe y para el corto plazo posó su mirada sobre Rosario.
“Queremos desembarcar en Rosario y posicionarnos en Buenos Aires, tanto en capital como en Gran Buenos Aires. Tenemos muchas franquicias señadas, hay grandes oportunidades para la marca”, dijo Andrés Groppa, hijo del fundador y gerente Comercial de la marca.
Marea, por otra parte, está instalando su segundo local en Quito, Ecuador y proyecta arribar a Miami en los próximos meses.
Mientras tanto, sigue ofreciendo su franquicia con la cual pudo abrir más de 20 locales. Este modelo de negocios comienza desde los 30 mil dólares y alcanza los 60 mil dólares, según el tamaño del local que se proyecte.