Mañana, miércoles 30 de agosto, la cadena de heladerías Lucciano’s abrirá su primer local en Rosario para expandir su presencia en el país y difundir la excelencia de sus sabores en esta ciudad.
A partir de una inversión que ronda los $ 2.5 millones, desembarcará en el Alto Rosario Shopping en una “isla”, ubicada en uno de los pasillos más transitados del centro comercial.
Con estilo vintage, Lucciano´s llega a Rosario con una propuesta de diseño muy original, que incluye estructuras de helados hechos en madera y una composición ferroviaria con emblemáticas lámparas Edison que rememoran otras épocas.
Según se informó desde la empresa, Lucciano’s es la única cadena de helados artesanales de Sudamérica que desarrolla su materia prima en Italia y que a su vez importa una gama de chocolates de la más alta calidad para crear el mejor helado premium del mercado.
Originaria de Mar del Plata, la empresa cuenta con más de 200 empleados, cuando en el 2015 apenas tenían 30, y está en constante crecimiento: proyecta terminar el año con 26 locales comerciales.
Actualmente, la marca cuenta con 18 locales propios, 7 en la ciudad de Mar del Plata, 10 en Capital Federal y uno en La Plata. En 2016, inauguró una nueva fábrica en Mar del Plata, que es la más grande y moderna de helado artesanal de Argentina, indicaron desde la firma.