Fin de año, cambios de gobiernos y miles de temas dando vueltas a un ritmo vertiginoso. El combo fatal para que la lectura rápida de un tuit se convierta en una conversación desopilante en redes sociales.
Así sucedió en un posteo reciente que realizó el intendente Pablo Javkin, en el que cita al secretario de Desarrollo Económico y Empleo municipal, Sebastián Chale, celebrando la generación de nuevos puestos de trabajo a partir de la llegada a Rosario de la marca de comidas rápidas KFC:
“KFC desembarca hoy en Rosario. Toda su búsqueda y selección de personal (44 puestos de trabajo) la hizo a través de nuestra Dirección de Empleo de
@MuniRosario. Gran tarea de nuestros equipos. Este es el camino para poner bien #ArribaRosario”, tuiteó Chale.
Lo llamativo de la situación es la furibunda respuesta de una usuaria, que confundió las siglas KFC (Kentucky Fried Chicken) por CFK (Cristina Fernández de Kirchner), y sin demasiadas vueltas le quitó el apoyo a Javkin de inmediato:
“Ahhhh, que tristeza, estas con CFK??? NUNCA MÁS CONTARAS CON MI APOYO, LO SIENTO PABLITO , TE CREIA INTELIGENTE , LO QUE PUEDE UN SOBRE , NO???”, le espetó @turinizulma.
La conversación en la red continuó con una andanada de comentarios e idas y vueltas entre quienes intentaron aclarar la situación y quienes prefirieron llevar la discusión hacia otros terrenos, que poco tuvieron que ver con el espíritu original del posteo.
“De nada gente”
Otra situación cómica en torno al arribo de KFC se dió en la publicación de la noticia en la cuenta de ON24 en Facebook, donde se presenta de la siguiente manera:
Multinacional de comida rápida eligió a Rosario para desembarcar en el interior
Un fanático de la cadena lanzó una petición a través de Change.org para que abra en la ciudad
Poco después del posteo, el propio fanático que lanzó la petición, Marcelo Blanco, apareció en los comentarios diciendo “De nada gente”; mientras que otro usuario le contestó: “Te beso los pies pibe!!!!!!!”.
REDACCIÓN ON24