Ochenta metros cuadrados fueron pocos; la tienda de Wilson ubicada en Paraguay al 700 mudó sus instalaciones a un exclusivo de mayor tamaño y donde incluye a Salomon.
Luego de 3 exitosos años de venta en el centro de la ciudad, el empresario Daniel Tramontini, quien distribuye a ambas marcas en la región norte del país (desde Santa Fe hasta la frontera) logró expandir el exclusivo en un espacio de más de 300 metros cuadrados.
Según explicaron a ON24, por decisión de Winner Sport, empresa encargada de ambas marcas en Sudamérica, Rosario tiene un espacio exclusivo donde se pueden encontrar toda la colección de ambas marcas.
“Notamos que en la ciudad había una demanda de productos y era necesario aportar la línea completa de ambas marcas. Si bien estos productos se encuentran disponibles en algunos multimarca, somos los únicos en tener la colección entera”, aseguró el encargado del local.
La Plaza Pringles separa un local de otro, el nuevo espacio con 300 metros cuadrados para atención al público y otros 300 metros cuadrados de depósito está ubicado en el Paseo del Siglo; dónde anteriormente funcionaba la oficina de Claro. A partir de agosto los productos Salomon y Wilson se comercializan en Córdoba al 1569.