Llevan más de 50 casas de alta gama entregadas y apuestan a un boom impulsado por la pandemia

Afirman que los hogares se han convertido en la prioridad para muchos inversores y los barrios cerrados, en un gran atractivo

En un año de drásticos cambios en los hábitos de consumo, los hogares se han establecido como prioridad a la hora de invertir. Dentro de este redireccionamiento de la demanda de inversión, los barrios privados se posicionan como un espacio atractivo para la construcción. Algunas empresas desarrolladoras han tomado la lanza en este contexto, diseñando viviendas de alta gama, con el foco puesto en el diseño a medida.

“En nuestro equipo de trabajo, nuestros arquitectos, ingenieros, interioristas y paisajistas, piensan cada ambiente y cada espacio para dotarlo de alma. Y hoy más que nunca, tu casa debe ser tu mejor opción”, dice Fabián Camborsano, titular de Jauke Desarrollos. La empresa lleva diez años ininterrumpidos en el desarrollo, proyecto y construcción de casas de alta gama, de las cuales ha entregado más de cincuenta.

Para el empresario, la relación comitente-empresa en la construcción de casas presenta otro tipo de particularidades que en el caso de los edificios y departamentos. “En cada casa se plasma el gusto, las expectativas y el sueño de una familia que busca un mejor lugar para vivir”, argumenta. Por otro lado, subraya que “el elemento común a todos es que se prefiere un único responsable, una sola empresa que realice la casa de principio a fin”.

Según explica el titular de Jauke, cada proyecto se diseña a medida de cada cliente, con un plazo de obra prefijado que se cumple estrictamente. “La casa se entrega lista para vivir, con la forma de pago convenida al inicio de la obra. Estos son aspectos fundamentales que la gente prioriza”, comenta. Por otro lado, factores como el diseño también resultan fundamentales en el trabajo de la firma: “Construimos casas que dan ganas de quedarse, con ambientes amplios, luminosos, con arquitectura de vanguardia”. Para esto, cuentan con un equipo de trabajo integrado no solo por arquitectos, sino ingenieros, interioristas y paisajistas.

“Pensamos cada ambiente y cada espacio para dotarlo de alma. Hoy, más que nunca, tu casa debe ser tu mejor opción”, concluye Camborsano.

Comentarios