El pasado sábado la marca de indumentaria Raven cortó cintas una antigua casona de Santa Fe 1816, espacio que supo ocupar la marca Maca Sánchez previamente y que antes albergó a Casablanca.
Se trata de un espacio de 65 metros cuadrados con tres espacios bien definidos: uno para accesorios, otro para remeras, camisas, chombas y buzos y probadores, el restante para jeans, cargos, chinos y bermudas.
Raven nace de una alianza familiar y apuesta a un local innovador y siguiendo las últimas tendencias de la moda. A pesar de presentarse como una marca oversize, también tiene artículos de estilo formal y accesorios como gorras, cintos, boxers, medias, mochilas y morrales.
La elección del local es una nueva apuesta al centro, desde la marca le confiaron a ON24 que brindarán una experiencia personalizada y con prendas de calidad a un precio razonable.
Los dueños, primos entre sí, son oriundos de Corral de Bustos, Córdoba. “Siempre tuvimos local de ropa allí y cuando surge la idea de venirnos a la ciudad, fue junto al proyecto de seguir haciendo lo que más nos gusta”, expresó Brian, uno de los emprendedores de Raven.
El próximo paso de la firma es sumar producción propia a su catálogo, por lo pronto desarrollan el local de Santa Fe al 1800 y la venta a través de su canal online.