Abre en Rosario el primer centro de estética exclusivo para hombres

“PH” abrirá sus puertas el próximo viernes y promete dar un espacio con barbería, sauna y atención médica estética.

Tras varios meses de trabajo y estudios de mercado, un grupo de amigos decidió abrir el primer centro de estética para hombres en Rosario. Se trata de “PH” y tendrá su inauguración el próximo viernes 8 de abril a las 20 con un evento de presentación en su sede de Italia 462. En diálogo con ON24, Jorge Magariños, responsable de Relaciones Públicas del emprendimiento, contó detalles de la novedad que llega a la ciudad. 

El diseño de la propuesta y la decisión de instalarla en la ciudad fueron concebidos luego de detectar “mucha demanda de estética para hombres, pero no había un espacio exclusivo para ellos”, dijo Magariños. En este sentido, el grupo buscó armar un “centro de estética como un club” donde uno “entra y está como en casa, que tenga relajación y disfrute”. 

El hecho de que sea integral hace que “PH” contenga barbería, peluquería, una sala de espera con un Gift Shop donde se venden elementos personales para los clientes o bien para regalar. Además, habrá una mesa de trabajo, emulando un coworking, “para aquellos que tengan que esperar el servicio o que luego del mismo deseen trabajar con todas las comodidades”. Todo está acompañado con servicio de cafetería. 

Por otro lado, ofrecerá una sala de masajes, dos boxes de sauna con ducha escocesa y sauna húmedo. Al respecto, el encargado de RRPP de “PH” aseguró que “todos los servicios están categorizados bajo lineamiento y calidad de atención de excelencia”. Subrayó: “Queremos que el cliente llegue y se vaya con ganas de volver”. 

Por último, el servicio incorpora un médico esteticista con tratamientos como depilación láser y bótox capilar entre otros y, en un futuro, se sumarán dermatólogos, nutricionistas y hasta entrenadores personales. 

Magariños explicó que, aunque el local sea exclusivo para hombres, “no marca ningún tipo de restricción al respecto”. Agregó que están abiertos “a recibir a quienes quieran pasar por nuestra casa”, para utilizar los servicios del lugar. 

REDACCION ON24

Comentarios