Con más de 300 lotes pertenecientes a EcoLagos (sector este), la desarrolladora disfrutó junto a clientes, proveedores, equipo de trabajo y la comuna de General Lagos, una gran jornada celebrada en el marco de la entrega del nuevo barrio abierto.
Concretamente, EcoLagos es el segundo barrio del cual se entregó posesión dentro de un ambicioso proyecto emplazado entre el sur de Pueblo Esther y el norte de General Lagos: Distrito Cero. “Es parte de algo mucho más grande, un proyecto que va a transformar la región. Un lugar para vivir emplazado entre las localidades de Pueblo Esther y General Lagos que transformará la calidad de vida de las familias. Un lugar planificado para vivir a 15 minutos de todo”, afirmó Santiago Feely, director de LIFE.
El evento contó con la presencia del presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, quien se sumó a dar la bienvenida en el escenario junto los tres directores de LIFE Desarrollos, Santiago Feely, Roberto Tettamanti y Federico Rivas. En ese contexto, Ferri expresó: “El próximo 12 de abril General Lagos cumple 127 años de vida y hacemos extensiva la invitación a todos los propietarios y familias de EcoLagos a una gran fiesta popular para celebrar el nuevo aniversario de la localidad”. Y agregó: “Estamos muy felices de poder celebrar este nuevo barrio que ya es parte de la localidad y que refleja el resultado de la articulación público-privada”.
La jornada contó con la presencia de Pablo Montenegro como presentador de un evento matutino que desplegó diferentes actividades y propuestas gastronómicas para los recientes propietarios y sus respectivas familias. El excepcional catering acompañó durante toda la jornada con exquisiteces dulces y saladas, cafetería, puesto de pororó, algodones de azúcar, y hasta snacks para las mascotas que acompañaron a cada familia en el día mas importante para cada uno de ellos. El sector de juegos para los más chicos contó con diferentes propuestas lúdicas que acompañaron al juego principal, un enorme barco de Crucijuegos con más de 20 metros cuadrados de diversión.
EcoLagos se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 21, a la altura del kilómetro 13 y cuenta con más de 30 hectáreas y 510 lotes desde 300 metros cuadrados. El barrio dispone con la totalidad de sus calles pavimentadas, 6200 metros lineales de cordón cuneta y un tendido eléctrico subterráneo de 7600 metros lineales para evitar la contaminación visual y priorizar la vista al cielo sin interferencias. Además, se plantaron 900 árboles y 320 arbustos, priorizando la vida natural y sustentable.
El pulmón verde del barrio cuenta con el gran juego principal de Crucijuegos para la recreación de los más chicos, una estación aeróbica para quienes buscan mantenerse activos y dos tótems solares pensados para promover la sostenibilidad al momento de utilizar energía dentro del barrio, uno de ellos para cargar dispositivos electrónicos, y otro, para recargar agua caliente y agua natural.
“Un lugar que transforma” es lo que propone el barrio desarrollado por LIFE, una empresa con más de 10 años de experiencia en desarrollos pensados y planificados para que, quienes viven allí, estén al alcance de todo. De hecho, un gran distintivo del barrio, se caracteriza por el imponente frente comercial que ya se está desarrollando sobre la Ruta Provincial 21.
Se trata de un estratégico bloque comercial planificado y desarrollado por LIFE, que contará con un gran entorno forestado, dársenas de estacionamiento, ubicación privilegiada con visibilidad directa hacia el frente de ruta y estructura compatible para la colocación de paneles fotovoltaicos.
Dentro de ese gran bloque, ya se encuentra en construcción un imponente local comercial desarrollado por LIFE, Scimaca y Aberturas & Cerramientos Rosario. Tres socios estratégicos que se unieron para dar vida al primer local comercial emplazado en EcoLagos Este.
“Sabemos el esfuerzo que conlleva adquirir un lote. Es una responsabilidad muy grande que la tomamos con mucho entusiasmo: agradecemos a cada una de las familias por confiar en nosotros”, cerró Feely.
La finalización del gran evento contó con la puesta en escena de El Casi Cirk, un colorido grupo de teatro y música para toda la familia que acompañó a chicos y grandes, a cerrar una jornada inolvidable con la presencia de RIO Helados. Sin dudas, la mejor manera de culminar un día inolvidable con helado, teatro callejero y música entre familia y amigos.